Comunio 2018

1.0.2

Vive la Copa Mundial de Fútbol 2018 junto a Comunio

vota
0

82

Puntúa esta App

Comunio 2018 es una aplicación que nos permitirá disfrutar de una versión especial del ya mítico juego de gestión futbolística, una centrada en la Copa Mundial de Fútbol 2018. Es hora de montar un equipo repleto de las estrellas de las selecciones para intentar vencer a nuestros amigos.

Los jugadores habituales de Comunio se encontrarán con una app muy similar a la original. Podremos registrarnos desde la aplicación si es que no tenemos cuenta y ya solo nos tocará meternos en una liga personalizada junto a nuestros amigos o entrar en alguna que ya esté creada.

El Mundial de Fútbol de Rusia sirve como telón de fondo para esta app, por lo que nos tocará confeccionar un equipo basándonos en los distintos jugadores que asistirán a esta cita. Recordad que solo tenemos una cantidad de dinero limitada, por lo que no podremos fichar a todas las estrellas que conocemos de sobra. Lo bueno es que después de cada jornada podremos cambiar la formación, así como comprar y vender a jugadores que irán variando de valor según su rendimiento en los partidos del propio Mundial.

Comunio 2018 sigue manteniendo todos los atributos que han convertido a Comunio en uno de los juegos de gestión de fútbol más importantes de los últimos tiempos. Esta app nos ayudará a poder utilizar sus prestaciones desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos, solo necesitaremos conexión a Internet.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores

Uptodown X